Bombillo LED Colombia
Inicio Vision Global Negocio Contacto Testimonios
Productos Videos Radio Artículos English

Testimonios

Cuando alguien cercano te cuenta que está viviendo una nueva experiencia, que descubrió la forma de llegar a viejo lleno de vigor y energía o que se mejoró de un padecimiento que le sucedía desde hace mucho tiempo, en ese momento es cuando tu empiezas a creer en Omnilife, en su dedicación por entregarnos una gama de productos de excelente calidad.  A mí me ha sucedido y si no tienes un caso cercano me gustaría que pudieras confiar en que los testimonios aquí redactados son verídicos, que son de personas tan normales y desinteresadas como cualquiera. 

Magdalena Galeano de Soto

Me inscribí en Omnilife en Julio del 94 en busca de recuperación de salud ya que había sufrido una trombosis en febrero del 91, empecé a consumir los productos, a recuperarme y como tantas personas me habían visto enferma empezaron a preguntarme sobre qué productos eran, como se manejaban y todo lo referente a Omnilife. Por este motivo inicié una red inscribiendo a todas estas personas para que manejaran directamente el producto y aparte tuvieran un nuevo ingreso económico. Iniciando por mi familia a quienes tenían problemas de salud y consumiendo los productos se fueron recuperando, el último problema delicado que afronté fue con mi hija Claudia hace dos años que estuvo muy delicada y duró una año consumiendo grandes cantidades de producto, su testimonio está más adelante. 

Esa es la razón para que en este momento tenga una red por todo el país, siga consumiendo los productos, siga asesorando a la gente y completo 12 años en el negocio.

María Alejandra Ruiz Soto

Edad 18 meses, Albán, Colombia

Click para Agrandar, Daniela y María

Este testimonio lo escribí yo, a nombre de mi sobrina que tiene 2 años y aún no redacta muy bien :)

Mi Mary!, como le digo yo, nació el 12 de septiembre de 2002, su mamá, mi hermana, estaba muy enferma (ese es otro testimonio) a los 8 meses de embarazo de tal manera que María Alejandra tuvo que nacer anticipadamente (8 meses y 1 semana).  Gracias al consumo de los productos nació con peso normal (3200gr) y midió 52cm. 

Desde los pocos días de nacida le empezamos a darle omniplus, ahora es una niña con una energía, fortaleza e inteligencia admirables.

Podemos decir que es una hija de Omnilife!

Claudia Soto Galeano

Edad 34 años, Albán, Colombia

Estoy muy agradecida con Dios y con la vida por haberme permitido conocer Omnilife y con ella de paso permitirme tener una hija tan hermosa como María Alejandra.  Mi caso es el siguiente:

Hace dos años y medio, estando embarazada me diagnosticaron SIDA, ni yo ni mi familia lo podíamos creer, pero no había nada que hacer, yo tenía ya desarrollada la enfermedad, presentaba candidiasis oral, pérdida de peso (bajé 15 kilos), diarrea constante, caída del cabello, debilidad, fiebres altísimas y era muy poco probable que terminara mi embarazo exitosamente.

Mi familia, que ya manejaba los productos de omnilife, hizo una campaña y cada uno de mis tíos y familiares cercanos me trajo producto, tomé Omnifit, Omniplus, Power Maker, Aloe Beta, Fiber N Plus, StarBien. Inicialmente no aceptaba casi ninguno, vomitaba cualquier cosa que comía, hacia la segunda semana mi cuerpo ya aceptaba un poco de producto y tres meses después ya estaba comiendo casi normalmente y mi semblante había mejorado mucho, no tenía diarrea y las plaquetas estaban cediendo.

Llegó el momento del parto, el 13 de septiembre de 2002 nació María Alejandra de 8 meses, como la cirugía fue de alto riesgo logramos que la niña no se contagiara y está completamente libre del virus. Yo continué con el consumo de producto y logré que el conteo de CD4 que inicialmente estaban en 25 se elevara a 422, por tal motivo en este momento soy Indetectable, ahora vivo una vida normal, y gracias a Omnilife tengo la oportunidad de ayudar a otras personas víctimas de este virus, esa es mi misión de ahora en adelante.

Si quieren ver los exámenes o saber algo más acerca de mi experiencia por favor escriban a csoto@ceroestres.com , los quiero mucho.  

Claudia 

 

Antonio Torres

Cuando uno conoce los nutrientes de omnilife está uno en lo profundo y negro de la vida en todos los aspectos y ese es mi caso.

Hace cuatro anos empecé con dolor de cabeza muy leve pero continuo y me siguió por mas de una semana y fui al dr y me receto un calmante (taylenol) pero a la próxima semana me fui a urgencias en coma por quince días me dio (meningitis) inflamación en el cerebro de esto el 98% de los adultos mueren, yo soy 2% de los que sobreviven a dios gracias es por algo.

Y esto es poco, tan mal estaba mi cuerpo que al año me diagnosticaron cáncer en la medula ósea, tratable, no curable y desahucie total los médicos me dijeron ya hicimos lo médicamente posible de ahí (neuropatía y mielopatia) parte de mi cuerpo las piernas son muy lentas al caminar pero camino ya que esto puede mandarte a una silla de ruedas.

Gracias a que por una amiga de mi tía conocí los nutrientes ya que ella por igual los estaba tomando por que ella hace más de 20 años era (epiléptica).

Hoy tomo para todo esto (Power,A-oxi,C-mas,Oml-plus,Starbien) cuatro veces al día por más de tres años y ahora soy diferente mi conteo de células esta a favor de mi y mis doctores no dan crédito a esto, por eso soy un distribuidor de "OMNILIFE" con las ganas de decirles a todos....esto si es vida.

Un cuerpo nutrido lucha todos los días en contra de las enfermedades...yo radico en la ciudad de Seattle, wa Estados Unidos y soy originario de la ciudad de México.

Este pasado mes de junio del 2005 fui uno de los organizadores de la gira por este estado de Washington de Jorge Vergara que estuvo con nosotros en Tacoma, wa. Soy aún bronce pero les digo que estar en omni es un placer de vida.

atte Antonio Torres omnisalud58@hotmail.com

Boris R. Soto G.

34 años, Bogotá, Colombia

Hace cuatro años (2002), una hermosa mujer, muy cercana enfermó de Cáncer, yo todavía no creía mucho en los productos y no fui muy persistente en decirle que se ayudara con ellos, por la misma época mi hermana quedó embarazada, con lo cual sus defensas cayeron y al ir al médico y mostrarle que tenía candidiasis crónica en boca y esófago, pérdida de peso, diarrea y caída del cabello el médico le dijo que tenía SIDA y que no iba a alcanzar a terminar el embarazo, mi mamá convocó a toda la familia y usando los productos, en especial el Omniplus, logramos que el embarazo terminara bien, que mi hermana se recuperara hasta el punto que hoy en día hace una vida normal y aparece como seronegativa (como si no fuese portadora) en los exámenes.

Por otra parte, mi amiga murió el 1 de Febrero de 2003 y yo me quedé con mi conciencia intranquila por no haber ayudado eficazmente; más aún viendo hoy en día resultados de recuperación de personas con Cáncer de Colon, Leucemia, Artritis, Lúpus, Gastritis, Hernias, y muchas cosas más.

Ahora intento vivir y disfrutar cada día con las personas que pasan por mi camino de la mejor manera, entregando amor y servicio en cada momento, veo que resulta muy útil preguntarse todas las mañana ¿Hoy será mi último día?

Por eso más que un trabajo, el conocer Omnilife te OBLIGA  a compartir con todas las personas que te encuentras esta opción de salud y vida integral

Jhonny Aymachoque Marroquin
saludos
mi nombre es jhonny
para mi Omnilife empezó de pura casualidad cuando trabajaba en una farmacia y estaba bien estresado y con mucho sueño por lo cual yo buscaba productos naturales para mi consumo y no sabia que consumir hasta que encontre Omnilife me quitó el stress y me dió gran vitalidad. luego me di cuenta de que mi hijo estaba con muchas alergias gripes é infecciones respiratorias quería darle a mi hijo por que no aguantaba más los jarabes que le dabamos eran muy caros y encima las ampollas que me moria de dolor al ver a mi hijo llorar de dolor le dije a mi esposa para darle un producto pero ella me dijo que no por que no estaba comprobado y no sabia que hacer de nuevo, pero a escondidas comencé a darle en la boca por gotitas y todo resulto bien para mi hijo y toda mi familia hoy en día hasta mi esposa toma los productos nutricionales a mi hijo comencé a darle a los 4 meses hoy tiene 2 años y medio y todo va excelente y fantástico.
saludos mi nombre es
 
jhonny aymachoque marroquin
distribuidor omnilife 51-220409 amn
lima peru

 

Anyelo Bonilla
Hola, Mi nombre es Anyelo Bonilla y les puedo contar que el BIOCROS causo en mi un gran cambio, les contaré todo mi proceso de mejoramiento de salud.

Hace 3 años sufrí intoxicación con una carne infectada con la tuberculosis Vacuna la cual despertó en mi una alergia muy fuerte llegando al caso de brotar todo mi cuerpo y no poder dormir en varios Días, Gracias a mi señora madre fui a un centro de Medicina alternativa CLINICA BARRERAS DE CALI.
Mi alergia se calmo y pude seguir consumiendo alimentos sin ningún problema.

Al año siguiente volví a ingerir un alimento que no he podido identificar el cual despertó nuevamente mi enfermedad, visite VIDA 2000 del Señor Daniel en la calle 13 del Barrio Junín y este me ayudo nuevamente adormecer tan desesperante enfermedad.

Este año me ha repetido y me he puesto en control con Dermatólogos de mi EPS lo cual descifraron que lo que tengo es una URTICARIA CRONICA es decir alergia muy fuerte y que tengo alteraciones algunos alimentos.
Desde mediados del mes de septiembre me estaba sintiendo muy agotado y me recomendaron el BIOCROS para levantar mi animo y tener mas energía.
ES ESTUPENDO MI PRIMERA TOMA CAUSO A MI CUERPO GRAN ESTADO DE ANIMO, SE ME QUIETO EL SUEñO Y EL CANSANCIO Y LO MEJOR DE TODO ME HA AYUDADO CON MI URTICARIA ES EL CASO QUE MIS ALTERACIONES EN LA PIEL MEDIAN HASTA 4 CM Y AHORA TENGO UNAS RONCHITAS MUY LEVES QUE NO ALCANZAN LOS 5mm.
Es decir que el biocros lo puedo recomendar como un producto muy bueno.

GRACIAS OMNILIFE POR TENER TAN FABULOSOS PRODUCTOS Y LA CALMA QUE ME HAN GENERADO.
Gracias
Anyelo Bonilla

Lluvia de testimonios

(1ª parte) Queremos compartir con ustedes la lluvia de testimonios que tuvimos el 21 de Febrero de 2007, todas estas personas pasan una tras otra y nos comparten su experiencia con los productos de Omnilife.

Concepción: Terigios, aloe y Omniplus.

María: sinusitis y gripas con Omniplus

Ana Delia: Migraña con biocross, dolor en la planta de los pies.

Rubén Darío: Bajó 32 Kilos gana 800 mil quincenales.

Claudia Espinosa: Hemorroides con Fiber N Plus, depresión con starBien, Power Maker y Optimus, lleva dos meses tiene 20 afiliados y gana 200.000 quincenales.

Nubia González Problemas con el período, hemorragias vaginales, le ayudaron el Omnilife Fem, Power Maker y StarBien.

Diego A Zamora: Dislexia con Optimus

Asunción Agudelo: 63 años, rejuvenecida, tiene más fuerza.

Mary Vivas: Diabetes con Thermogen Coffe, StarBien y Omniplus, Cicatrización de heridas en el rostro con Omniplus Gel y Omnicell, se ha ganado 8 viajes internacionales, está feliz con las escuelas de mujeres.

Jazmín Bernal: Migraña, sinusitis, bajó de peso (10 kilos en 4 meses)

Reina Velásquez: Úlcera, huesos, energía, ha hecho 8 escuelas de mujeres, spanda. Gana $1000.00 mensual.

Lilia Stella Fernández: Optimus, ego Frutas, Omnifit le ayudaron con Migraña y úlcera. Se ha ganado un automóvil, conoce 8 países y está en Spanda.

Irene Molimiento: Anemia de 20 años, le ayudó el Omnifit. Gran crecimiento personal, congruencia. 800.000 mensuales.

Doris González: Migraña, sistema nervioso. Optimus y StarBien. Túnel del Carpio con Power Maker y Optimus.

Claudia Martínez: Vena Varice con Optimus. Redujo 18 kilos.

Angela Hernández: Biocross y Power Maker para Preocupación, depresión y Stress.

Gloria Gómez: Colon Irritable con Fiber N Plus, Biocross y Aloe Beta.

Elizabeth Casallas: Migraña fuerte, se le adormecía el rostro, los brazos, las piernas, le ayudaron el Optimus y Omniplus. Colon Inflamado con Aloe y Omniplus. Problemas de Tiroides le causaron que le diara menopausia prematura, le ayudaron el Omnilife Fem y Power Maker.

Hurtiado Huertas: Bronconeumonía con Omniplus y Aloe Beta. Problemas de colon con Fiber N Plus.

Stella Chaparro: Circulación, dolores en las piernas, problemas de colon, bajó 4 kilos y aumentó una talla de busto. Gana 250.000 quincenales.

Deisy: Thermogen, bajo 18 kilos, y gana  $280.000 al mes.

Marta: tenía miomas, hemorragias lo cual le producía debilidad, gastritis, consumía Fiber N plus, Aloe Beta, Power, Omnilife Fem y Optimus.

Edilma Bejarano: hemorroides, consume Fiber y Optimus, está en la escuela de mujeres para graduarse en Cartagena.

Maria Cristina Castiblanco: tenía problemas digestivos como estreñimiento, piel manchada, consumió Omniplus, Aloe Beta, Fiber, 2 cajas de Ego Mint, y se le detuvo la caída de cabello. Gana $600.000 al mes.

Laura Buitrago: neurisma cerebral, parálisis, toma Power junto con el Biocross, en estos momentos está asistiendo a la escuela básica y gana $450.000 quincenales.

Carmenza: sufría de dolores musculares consumía Omniplus, Biocross, y Star Bien .

Martha Lucia: hizo tratamiento de Omniplus, Starbien, Aloe Beta, para la úlcera y para recuperar energía.

Carolina Rojas: tenía diabetes, gastritis, perdió 8 kilos y poco a poco se le ha ido desmanchando la piel.

Luz Marina Martínez: ha mejorado notablemente su economía y consume Themogen Coffee y Star Bien.

Luz Myriam: tenía problemas de migraña, estrés, menopausia, y en este momento esta consumiendo Power Maker, Ego Mint, y Omnilife Fem.

Stella Daza: perdió 19 kilos; tenía dolores de úlcera y flujo vaginal.

 

Lluvia de testimonios

(2ª parte) José Paredes: está asistiendo a la escuela básica; y está consumiendo Fiber y Aloe para combatir los problemas de riñones que tiene.

Eduard Ramírez: toma Starbien para el cansancio y Optimus, ganó bono de novato, viajó a Cali y en este momento está en escuela básica.

Daniel Márques: para el cansancio esta consumiendo Starbien y Biocross, esto detuvo la hemorragia nasal y con el Omnilife Homo combatió el acné, adicionando que perdió 22 kilos.

Gilma Lucia: Rinitis, cistitis, toma Aloe Beta, Omni plus, también tenía estreñimiento Fiber, Biocross para la energía, y asiste a la escuela de mujeres.

Estella la Torre: padecía de artritis juvenil, problemas circulatorios, consume Aloe y Optimus, y gana aproximadamente $400000 mensuales.

Dolis Cecilia Barrios: bajó una talla, tenía gastritis crónica, Fiber, Aloe Beta, y gana $300000 al mes.

Adrian: rendimiento fisico, Power Maker, Biocros, Ego Life, piensa viajar a las Bahamas y está en la escuela de jóvenes

Ana Moreno: artritis rematoidea, consume Omni plus, Aloe Beta, Power Maker, Thermogen Limón, ganó bono de $960000 y asiste a escuela de mujeres

Hugo Ortiz: consume Optimus, biocross y Starbien.

Enriqueta: cansancio, estrés depresión toma Biocross.

Martha Lucia: piel grasosa, cabello grasoso, toma Fiber, Thermogen y así bajo de peso.

Alicia: cálculos en la vesícula, toma Omni plus, Fiber, OmniFit y Biocross.

Angela Gamboa: tenía problemas de columna y bajó de peso.

Alejandra Zapata: gastritis, estrés, y consume para eso Biocross y Omni plus, con Power Maker aumentó una talla de busto.

Envíanos tu testimonio y lo publicaremos aquí!

Comentarios?, Preguntas? Hazlas a la persona que te recomendó este sitio, si llegaste por un buscador o por casualidad comunícate con mariandi58@hotmail.com estoy para servirte.

Gracias por tu visita, puedes ver algunos Testimonios y algunos artículos antes de irte.

 

Si estás interesado(a) y necesitas saber más escríbe a mariandi58@hotmail.com.   Copyright 2004 All right reserved.

Inicio Vision Global Negocio Contacto Testimonios
Productos Videos Radio Artículos English
Visitas: